28/6/15

¡Acá hay olor a pescado podrido!,La Brigada de Abigeato de Diamante decomisó 600 kilos de pescado

¡Acá hay olor a pescado podrido!La Brigada de Abigeato de Diamante decomisó 600 kilos de pescado de río por no ser aptos para consumo humano. ¿Qué descubrieron?



Decomisaron en 600 kilos de pescado de río en el ingreso a la Aldea Brasilera, sobre la Ruta 11. El procedimiento fue llevado a cabo la noche de este viernes por personal de la Brigada de Abigeato de Diamante de la Policía de Entre Ríos.
Según informaron a 9 Ahora, durante el operativo descubrieron que la carga era transportada en la caja de una camioneta Ranger. La misma no tenía la correspondiente habilitación del Senasa y, por lo tanto, no contaba un equipo de refrigeración para el movimiento de este tipo de acopio.
Indicaron que los propietarios del utilitario son habitantes de la zona dePuerto Sánchez de Paraná, a quienes se confeccionó el acta por infracción a la Ley de Pesca 4.892. Consigo llevaban piezas de sábalo, boga y tararira. El veterinario policial Juan Caram advirtió, incluso, que el pescado que transportaban no estaba apto para consumo humano.
http://9ahora.com.ar/

No hay comentarios: