2/5/15

Investigan la muerte de un pescador en Agua del Toro


Investigan la muerte de un pescador en Agua del Toro

Agua del Toro

Estaba sobre un bote pescando y por causas que se desconocen cayó a las frías aguas del embalse. El fallecido es oriundo de Coquimbito, Maipú.



Un pescador
 que cayó a las frías aguas del lago de Agua del Toro murió esta madrugada por causas que aún se desconocen. El hombre, oriundo de Coquimbito, Maipú, estaba sobre un bote con unos amigos disfrutando del feriado del 1 de Mayo cuando dos de ellos, por el viento que se había levantado, decidieron irse a la carpa a dormir.

Pasadas las 4.30, uno de ellos salió de la carpa a hacer sus necesidades y observó a su amigo flotando sobre las gélidas aguas. 

Por ahora no hay mayores detalles sobre el hecho que investiga el juez Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción. En el lugar trabaja personal de Policía Científica y de la subcomisaría de la Villa 25 de Mayo. 

Por ahora no hay mayores detalles del hecho, en el que al parecer el hombre, de unos 45 años, decidió quedarse sobre el bote pescando y unas horas más tarde su cuerpo flotaba sobre las aguas.

Fuente: UNO San Rafael

No hay comentarios: