6/5/15

El pique en el Partido de la Costa 1º semana de Mayo

Amigos pescadores desde el Partido de La Costa el pique sigue cambiando con la aparición de alguna pescadilla, corvinas rubias de mas de 3 kilos, algunas rayas, lindas brotolas y el tan esperado pejerrey se dio estos últimos días por montones y grandes , pero en el medio mundo al igual que grandes lisas, sardinas y anchoas. Con la caña ya salieron en los muelles, pero en Mar de Ajo linda pesca.
El el torneo de los amigos de Punta Rasa 81 caños el día mas frió de lo que va del 2015, mucho sol, mucha familia , pesca maso , pero 10 piezas para llenar la ganchera, muchos sorteos, mucha buena y onda y muy buena organización.

La Escuela sigue dando clases en la Lucila del Mar y se esta juntando pescadores que quieran ser los socios fundadores de un nuevo club de pesca de todo el Partido de La Costa, abierto, deportivo, federado y todo lo que hace un club de pesca y pescadores deportivos ya hay mas de 200 anotados.
Pronto con alguna helada el pejerrey se instalara y se lo podrá pescar en Tapera de Lopez.
Las carnadas son el chipiron, anchoa, langostino pelado fresco, filet de lisa, pejerrey y magru, para la pescadilla se puede probar con pechuga de pollo.
Tomar conciencia con que toda la mugre y el plástico tirado en la ciudad llega al mar así lo pago esta tortuga barando en Nueva Atlantis con plástico en sus SISTEMA DIGESTIVO
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolucion.
Pesque siempre en familia y con amigos
Profesor Diego Araujo.

No hay comentarios: