6/5/15

4º Fecha Torneo de Pejerrey Municipalidad de Tandil

4º Fecha Torneo de Pejerrey Municipalidad de Tandil
Estimados amigos, es un gusto informarles que el próximo domingo cumpliremos con la cuarta cita del año de nuestro 2do campeonato de pesca de pejerrey en el Lago de Tandil, campeonato que lleva el nombre de "Municipio de Tandil" y el auspicio de Casa Atahualpa. 

La novedad pasa por la presentación de la nueva comisión directiva, elegida por los socios del club en la asamblea anual; y estrenando un nuevo horario de inicio, a las 8,30 hs, media hora más tarde que los anteriores, en el sector conocido como Juan Fugl y llevará los siguientes parametros:

DENOMINACION: Campeonato “Municipio de Tandil” - Torneo "Casa Atahualpa"
FECHA: Domingo 10 de Mayo de 2015
HORA DE COMIENZO: 8.30 horas (Se abrirá la inscripción a las 7:30 hs)
DURACION: 4 horas (cuatro cambios de 50 minutos, 3 intervalos para cambio de sector de 10 minutos cada uno)
COSTO: Socios del Tandil Pesca Club $ 70 No Socios $ 100
AUSPICIANTE: "Casa Atahualpa" - Pesca, Camping y Outdoors.
PREMIOS: Ordenes de compra por un total de $ 1800, repartidos entre los 3 primeros del torneo, premios a la dama y cadete mejor clasificado. 
REGLAMENTO: Año 2015 TPC

Vale recordar que el detalle más saliente de este año de pesca es la pesca y devolución de las especies capturadas, modalidad que es posible de realizar por un correcto trabajo de fiscales a lo largo de la cancha de pesca. 

Cumplidas tres fechas, el campeonato general es encabezado por Facundo Menchon, con 96 unidades, escoltado por Guillermo Alperte y Adrian Quinteros, ambos con 80, mientras que Lautaro Cordoba es el lider entre los cadetes de nuestra jóven institución. 

Invitamos a socios y no socios a participar del evento, como asi tambien a todos aquellos niños mayores de 12 años que podrán participar dentro de la categoría cadetes.

Por otro lado, el pròximo miercoles 13 estaremos realizando una peña a total beneficio de los participantes en el próximo torneo correspondiente al campeonato provincial de pesca del pejerrey. La misma será a partir de las 21 hs, en el quincho del CNF. La tarjeta tiene un valor de $ 150. 

Agradecemos la difusión.- 

No hay comentarios: