8/4/15

Seccional Limay, Secuestran arma y elementos de pesca por actividades furtivas

Bariloche.- Entre el jueves 2 al domingo 5 de abril se realizó un procedimiento en la seccional Limay de control de pesca y caza furtiva, de forma conjunta entre Parques Nacionales, Policía Federal y Policía de Neuquén, informó este martes la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi. Se labraron ocho actas de infracción y se secuestró un arma de fuego, entre otros elementos.


En el procedimiento participaron guardaparques del Parque Nacional y como resultado se realizaron ocho actas de infracción y secuestraron elementos de pesca (cañas, tarritos y masa preparada como carnada) y 36 truchas que fueron destruidas por desconocer su procedencia y estado de conservación.
En un control por parte de la Policía Federal Argentina, se identificó un vehículo en el cual se transportaba una persona con un arma de fuego con la numeración limada, la cual fue secuestrada, quedando los automovilistas a disposición de la Fiscalía de Villa la Angostura.
Los infractores son todos residentes, se informó.
Además, se aseguró que el operativo es el inicio de un plan conjunto de cooperación entre las instituciones para disminuir el furtivismo y optimizar los controles sobre las rutas.
http://adnrionegro.com.ar/

No hay comentarios: