4/4/15

Resultdo 46º edición del Internacional de Pesca Variada Embarcada y de la Corvina en Pilar

Resultdo 46º edición del Internacional de Pesca Variada Embarcada y de la Corvina en Pilar
El Club Bella Vista de Itapúa se adjudicó este sábado el título de campeón del "46 Concurso Internacional del Club Deportivo Pilarense - XV Aniversario del Club Copa Puku - Homenaje a Nery Arnulfo Pérez", igualmente se quedó con la Copa Challenger.


Los campeones por equipos fueron Roland Muller, Denis Muller y Julio Ender de Hohenau. La segunda y última jornada se realizó este sábado en el Río Paraguay, frente a Pilar, con participación de 83 embarcaciones (con más de mil pescadores). El título de campeón se adjudica aquel club nacional o extranjero, que ubique las primeras 3 embarcaciones (Deportivo Pilarense y Copa Puku, por ser los organizadores no participan de este título), en tanto la Copa Challenger, los clubes que ubiquen a las primeras 5 lanchas.
LA GENERAL, por equipos quedó de la siguiente manera:1) Roland Muller, Denis Muller y Julio Ender de Hohenau con, 5.425 puntos. Segundo lugar para: Víctor Hugo Forneron, Marcelo Mongelos y Hugo Geringuelli del Deportivo Pilarense. 3) Pablo Rosner, Enzo Schneider, Hardy Gallas del Club Bella Vista
Fuente-http://www.ultimahora.com/

No hay comentarios: