8/4/15

Acuerdo para promover una ordenanza sobre concursos de pesca en Tres Arroyos

 Acuerdo para promover una ordenanza sobre concursos de pesca en Tres Arroyos
Se reunió la comisión de Turismo del Concejo Deliberante. Participaron del encuentro los responsables de las áreas ejecutivas de Turismo y Deportes y el Delegado Luis Brito.


Al término de la reunión, Diego Fernández expresó que “la intención era analizar cómo había funcionado la zona recreativa, debatimos los aspectos positivos y las cosas a mejorar. Por sobre todas las cosas creo que se ha hecho un buen trabajo desde todas las áreas. Se ha creado una zona nueva que va a quedarse. Habría que mejorar un poco la cartelería y las prestaciones de servicios.
Por su parte, Francisco Aramberri refirió que otro de los temas tratados fueron los concursos de pesca. “Es un tema que yo quería tratar en el concejo y explicamos la reunión que mantuvimos con todos los clubes de pesca, sobre cómo se está trabajando y hacia donde queremos apuntar como estado. Queremos que todos los clubes puedan trabajar tranquilos, hay demasiados concursos. Hubo acuerdo de todos los bloques en trabajar en  una ordenanza”.
Fuente-www.lu24.com.a

No hay comentarios: