10/3/15

El pique en el Partido de La Costa 2º semana de Marzo

El pique en el Partido de La Costa 2º semana de Marzo




Hola pescadores, familias, desde La Costa les cuento que el pique comenzo de sur a norte y que esta mas estable en el Faro de Punta Medanos y en el faro Querandy de Gesell buena variada de corvinas y algunos bagres.
La carnada camaron o langostino con filet de Chipiron nos cuenta Noctiluca de Gesell en aquella zona.
Desde los muelles del partido la pesca mejora y mas en horas de la noche y el amanecer, mucho pique de burriquetas peritas, y algo mas de variada de mayor porte.
Cuando el mar se pone claro y los vientos son del sector sur el pejerrey come firme pescandolo de fondo con boya elevadora o con linea de flote de  boyas. La carnada siempre el camarón pelado fresco.
Gracias a los amigos por las imágenes de sus pescas así todos las podemos disfrutar. 
Desde la modalidad del kayak fishing nos dice Pajarito a full que la pesca arranco nuevamente solo hay que buscar un poco mas el pique y anclarse, siempre tener todos los elementos de seguridad y evitar de entrar solo, Gracias Christian Manzu por los consejos.
En Tapera de Lopes en San Clemente la pesca esta para divertir a toda la familia con roncadoras y peritas, lugar ideal para disfrutar por tu paso por la Costa Atlántica.
Desde las playas de Mar de Ajo, el Silvio, Aguas Verdes, Costa del Este, Santa Teresita y Las Toninas casi limítrofe con San Clemente la pesca de playa crece con corvinas, rayas, algún chucho y otras especies de la variada.
En Punta Raza al Norte del partido la pesca se va recuperando a medida que el ruido y las actividades náuticas disminuyan.
La escuela de pesca y lanzamiento de la costa comenzara en abril con sus actividades, esperando que los chicos se acomoden escolar mente, días y horarios a designar. Muchas gracias.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre en familia y amigos.
Profesor Diego Araujo.

No hay comentarios: