6/8/14

Un adolescente decidió bombear toda el agua de un pequeño lago para intentar recuperar su smartphone


El accidente sucedió en Colonia, Alemania, mientras el joven estaba pescando en un bote.



 Un adolescente de 16 años decidió bombear toda el agua de un pequeño lago para intentar recuperar su smartphone. El dispositivo cayó al agua mientras se encontraba pescando según informó el sitio Metro.
El joven, luego de que el club de pesca le negara prestarle el traje de buceo, tuvo una nueva idea: vaciar el lago con una bomba de agua y dos mangueras, con uno de sus extremos colocados en el inodoro de un baño público cercano. 
"Pensé en utilizar dos bombas para bombear bastante agua del lago y de esa forma poder encontrar mi teléfono celular", dijo al periódico local en Colonia.
Sin embargo, poco después de iniciar el bombeo descubrió que la tubería del baño público no estaba conectada al sistema de cloacas, con lo que inundó un estacionamiento de autos cercano. Cuando el propietario de uno de ellos llegó al lugar llamó rápidamente a la policía.
El joven, además de no recuperar su teléfono móvil, fue multado por la Policía por daños a la propiedad pública y por intentar vaciar el lago.
"Yo sabía que el teléfono estaba probablemente muerto, pero quería recuperar la tarjeta de memoria que tenía los números, fotos y videos de mis amigos. El plan casi funcionó", agregó el adolescente.
Fuente,http://tn.com.ar/

No hay comentarios: