15/4/14

"1ºConcurso de Kayak Fishing Ciudad de Mar del Plata"


Mar del Plata tiene su concurso de Kayak Fishing!!!



El domingo 13 de Abril en sede del Club de Pesca de Mar del Plata se fijó la fecha para el "1ºConcurso de Kayak Fishing Ciudad de Mar del Plata" que  tendrá como punto de reunión nuestra ciudad. Se encontraban presentes:Sr Gustavo Castagna, Vice Presidente del Club MdP,Javier G. Cicalese,Secretario,Vicente Cappola,Pro Secretario,Alejandro Ruocco,Sub Comision de Pesca Y Sebastian Marquez,del MDQ-Team y representante de Atlanti-Kayaks.
El mencionado evento Organizado y Fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata.Contará con el auspicio y apoyo de la Firma Atlanti-Kayaks líder nacional en la fabricación de embarcaciones rotomoldeadas,Contaremos con la fundamental presencia de La Prefectura Naval Argentina.Tambien,como en todos nuestros eventos Turismo Mar del Plata (EMTUR) y Deporte Mar del Plata (EMDER), invitando el MDQ-Team y participando muchas otras organizaciones y empresas que se sumarán a este proyecto.


La cancha elegida para vestir el mar de Mar del Plata de Colores estará comprendida entre el Torreon del Monje y el muelle del Club, con una cancha que espera albergar cientos de embarcaciones.


La fiesta ya está planteada para el 7 de Diciembre,y formara parte de los festejos del lanzamiento oficial de la temporada. con muchísimos premios y un entornó único está en marcha.

No hay comentarios: